Una revisión de donde imprimir

Me imagino que Jorge aunque resolvió su duda paro si alguno la mantiene un ejemplo ayuda a interpretarla

Las pegatinas son un soporte muy versatil para todo tipo de promociones, señalizaciones, indicaciones o etiquetas para productos.

Si Adicionalmente estamos pensando en impresiones en gran formato (ocurrir nuestras fotos a pósters o tamaños muy grandes), al contemplar las fotos a cierta distancia igualmente podemos apearse el nivel de exigencia.

Estas son las opciones más utilizadas para este tipo de producto. Elige una opción para continuar.

Otra cosa que tenemos que tener muy en cuenta son los píxeles por pulgada (ppp) de nuestra fotografía. Para una buena impresión lo recomendable es que haya 300ppp, por lo que si para imprimir nuestra imagen a un determinado tamaño necesitamos una resolución con menos ppp perderemos nitidez en la impresión.

Ideales para stands de ferias, mostradores, expositores... los trípticos son la modo perfecta de personarse un producto o servicio. Pídelos ahora y los tendrás en sólo 24 horas.

A parte de la tinta, el papel asimismo tiene mucha importancia cuando hablamos de imprimir entradas, es por eso que en ImprentaOnline24 podrás contar con varios tipos de papel a nominar para que tus entradas tengan el tipo de gramaje y gastado deseado.

Mi pregunta es la próximo, mis fotografíGanador tienen una resolución de 72ppp (Canon 1100D). Debería dividir entre ese valía para aprender el tamaño de impresión de mis fotos? O ese valía se puede aumentar en el quiero saber más laboratorio? Gracias!

Aún es de gran utilidad en los departamentos comerciales de una empresa como aparejo impresa de tus vendedores donde podrán compartir y anotar detalles con el resto de clientes.

El papel de 115 gramos para las páginas interiores de tu catálogo, es una gran elección si deseas tener las páginas más gruesas. ¡La calidad perfecta a un precio muy crematístico!

El tamaño de papel: la medida DIN A  Los diferentes tamaños de papel: ¿ Qué tamaño es este ? Tamaño de papel: No visitar web es necesario es...

Descubre la manera más económica de publicitar cualquier servicio o producto. Impresos en papel de calidad a todo color en tan go sólo 24 horas. Pide tus folletos ahora.

La Gran Imprenta usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.

Nuestra impresión de entradas está destinada en la ancianoía de los casos a rifas, eventos corporativos, loteríTriunfador, apuestas, entradas a fiestas privadas y conciertos de pequeña a gran escalera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *